Dungeon Delivery es un divertido juego casual en el que los jugadores controlaremos a un joven cuyo trabajo no es otro que el de repartidor de pociones. Así, tendremos que atravesar peligrosos bosques y mazmorras para hacer que nuestro pedido llegue a su destino sano y salvo.
El sistema de juego de Dungeon Delivery pone a prueba nuestra agilidad y capacidad de anticipación: la idea es atravesar un camino repleto de monstruos que debemos evitar. Todos estos monstruos tienen un itinerario que van trazando en bucle, y hay un punto del bucle en el que queda el camino libre por unos segundos, que son los que debemos aprovechar para atravesar hasta el siguiente punto. Cada nivel tendrá un número determinado de puntos que recorrer hasta llegar al destino. Del mismo modo, nuestro repartidor tendrá unos puntos de vida que le permiten sobrevivir a uno o dos golpes de algunos de los monstruos. Si logramos que el paquete llegue a puerto, obtendremos una recompensa económica.
Con el dinero obtenido de los envíos, podremos mejorar las habilidades de nuestro repartidor, haciendo que vaya más rápido, que tenga más resistencia a los encontronazos con los monstruos o que la recompensa económica tras un envío exitoso sea mayor.
Dungeon Delivery es un juego muy divertido, con una premisa innovadora y con un apartado gráfico excelentemente diseñado. Sin duda, un magnífico título para pasar el rato poniendo a prueba nuestros reflejos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dungeon Delivery. ¡Sé el primero! Comentar